Presentar un Reclamación
Asuntos a considerar antes de presentar una reclamación
Si ha experimentado una pérdida de vehículos, hogar o negocio, es probable que tenga muchas preguntas sobre su póliza y cómo responderían si presentara una reclamación.
Si bien cada situación es diferente, a continuación le presentamos varios asuntos a considerar en caso de una pérdida.
Su deducible: La cantidad de su deducible podría ser más alta que el daño o la cantidad que recibiría de la compañía de seguros podría ser demasiado baja para merecer la apertura de un reclamación. Por lo general, sugerimos obtener una estimado de las reparaciones antes de presentar un reclamación para que pueda determinar si vale la pena o no abrir uno. Esto ayuda a evitar reclamaciones no pagadas o innecesarias en su registro de seguro.
Responsabilidad: Dependiendo de las leyes estatales, en caso de un accidente automovilístico, la parte responsable debe abrir un reclamación bajo su póliza. Si no hay seguridad de responsabilidad se recomienda que ambas partes abran un reclamo bajo sus respectivas pólizas.
Contáctenos: No todas las situaciones son claras. A menudo, es mejor contactarnos para obtener una consulta adecuada antes de presentar un reclamo.
Antes de continuar, por favor
o contáctenos si necesita ayuda.
¿Listo para continuar? Seleccione su compañía de seguros en el cuadro desplegable a continuación para obtener más instrucciones: